Samsung saca al mercado su barra de sonido más ambiciosa


Tras ser presentada en el pasado CES de Las Vegas, Samsung ya ha anunciado que su barra de sonido más ambiciosa se pone a la venta. No se puede comparar con un sistema de sonido en casa “de verdad” pero en muchas situaciones puede valer, especialmente cuando no hay otras posibilidades.
De la Samsung HW-F750 Airtrack hay que hablar en primer lugar de dos características que la hacen un poco diferente: el uso de un amplificador de tubos de vacío, y la conectividad bluetooth.
Esa conectividad inalámbrica se lleva a cabo con la tecnología SoundShare, que conecta al televisor mediante bluetooth la barra AirTrack. Además, permite que podamos manejar el encendido y apagado de la barra de sonido desde el mismo mando que el televisor.
Esa flexiblidad que nos da la conectividad inalámbrica de la barra y el subwoofer hace que la colocación de los dos elementos sea más abierta. Por eso se ha incluido un giroscopio en la barra, de manera que detecte cómo la hemos colocado y de acuerdo a ello ajuste el sonido y lo optimice. En el diseño de la barra se ha introducido una ligera inclinación para mejorar la sensación de inmersión.
Este sistema 2.1 ofrece una potencia total de 310 W, y es compatible con DTS y Dolby Digital. Su precio rondará los 1.000 euros.
Más información | Samsung.

Comentarios