Tim-E, un despertador en forma de robot para tu iPhone o iPod


Los móviles se han convertido en perfectos dispositivos para ser utilizados —entre otras cosas— como relojes despertadores, pero si queréis ir más allá hay un singular proyecto llamado tim-E que quiere darle un nuevo giro al concepto.
Tim-e (pronunciado como “Timmy”) hace uso del iPhone para acoplarlo a un pequeño y robot que se comenzará a bailar y a moverse además de mostrar una cara en la pantalla del iPhone o iPod que nos intentará despertar de una forma mucho más original de lo normal.

Este dispositivo, que en realidad ha sido concebido como un juguete —y por tanto, orientado en principio a niños— es totalmente personalizable en cuanto a las frases y movimientos que puede realizar, e incluso se pueden modificar las caras que aparecen en la pantalla del iPhone acoplado a tim-E.
Los desarrolladores de este proyecto están tratando de conseguir los fondos en una campaña de crowdfunding que tiene como objetivo llegar a los 150.000 dólares para que la producción comience en diciembre de este año y el envío de las primeras unidades en enero de 2014.
El precio de tim-E será de 90 dólares cuando aparezca en el mercado, pero los inversores que apoyen el proyecto podrán conseguirlo por 10 dólares menos.
Vía | CNET
Más información | KickStarter

Comentarios