Samsung busca su "experiencia" inundando con espacios propios las tiendas Best Buy


Basta darse una vuelta por una gran superficie de electrónica, área donde muchos consumidores tendrán un primer contacto real con un gadget deseado, para comprobar que el cuidado y la presencia no es algo que se prodigue demasiado. Lógico que Samsung busque que los consumidores vivan su “experiencia” conespacios propios y cuidados. En EEUU la cadena agraciada ha sido Best Buy.
Y lo hará a lo grande, abriendo casi 1.000 de estas zonas en otras tantas tiendas de la gigantesca cadena americana a partir de la próxima semana. Esto será este mes, pero para antes de verano, Samsung espera que sean hasta 1.400 los puntos dedicados a ellos en todo EEUU.
Estas zonas de Samsung tendrán mostradores exclusivos con sus productos relacionados con los tablets y los smartphones, además de portátiles, los cuales se podrán ver y tocar de cerca en mejores condiciones que en cualquier otra tienda de electrónica. Además, tendrá personal específico para atender a los interesados, con asistencia y formación, además de servicio técnico en las tiendas más destacadas, aunque enfocado en ayudar a solucionar problemas y derivar más que en reparar in situ.
Samsung no parece que vaya a dejar de ser una máquina de invertir dinero en demostrar las ventajas de sus productos, y estas tiendas es un complemento destacado a su fuerte inversión publicitaria de todo tipo.
Más información | Best Buy.

Comentarios