Yahoo cambia de diseño para adaptarse mejor a los dispositivos móviles y hacerse más social


Marissa Mayer está dispuesta a poner del revés Yahoo con tal de que la empresa salga adelante y su siguiente objetivo en su lista de reformas ha sido ni más ni menos que la pagina de portada del servicio. Según nos cuenta la propia interesada en el blog de la casa, con estos retoques andan buscando hacer que la web sea "mucho más intuitiva y personal" para el usuario. De momento los cambios no están activos en la página, pero sí que hemos podido curiosear un primer boceto de la pinta que tendrá y aunque en un primer vistazo parece que su planteamiento no difiere demasiado de lo visto hasta ahora, si te fijas un poco más descubrirás que ahora cuenta también con una serie de mini apps para que puedas integrarlas en tus redes sociales, pero también beneficiarte de las recomendaciones de otros. De todos modos no te confundas porque por mucho énfasis que se quiera dar a las redes sociales, su fisonomía sigue dejando en los puestos más importantes el acceso al e-mail y las noticias, tanto en su versión web como en la específica para dispositivos móviles. Mayer indica además que este rediseño contribuye también a mejorar la visualización del servicio en teléfonos y tabletas, no sin antes señalar que Yahoo sigue teniendo por delante muchos más cambios.

Leer

Comentarios