¿Qué cambiarías del Nexus 10?

Es posible que no nos haya dado tanto de que hablar como el Nexus 4, pero el Nexus 10 también tiene el honor de ser uno de los tablets Android más deseados del momento. Sus elevadas prestaciones, unidas a un precio increíblemente ajustado, lo han convertido en un rival verdaderamente poderoso dentro de la parte alta del segmento, tal y como ya pudimos constatar en nuestro análisis. Pero el hecho es que todavía no existe el producto perfecto, y aunque las virtudes del Nexus 10 son casi tan numerosas como los píxeles de su pantalla, estamos seguros de que tú también querrías modificar algo de él. ¿Verdad que sí? Pues aquí dejamos abierta la pregunta: ¿qué cambiarías del Nexus 10?

Carlos: El diseño de líneas curvadas no me convence demasiado. Preferiría ver a este tablet androide con unas líneas más serias y atractivas. A nivel de especificaciones lo veo completísimo, así que por añadir algo incluiría el nuevo sensor Exmor RS.

José Andrade: Yo estoy con Carlos: tampoco me convence el diseño. En mi caso lo que más me molesta es la parte posterior. ¿De verdad? ¿Eso es lo mejor que se les ocurrió? Esa barra que incluye la cámara y el flash no puede ser más desagradable.

Alberto: Como les sucede a mis compañeros, yo tampoco soy muy fan de su diseño. No obstante, tal vez podría sacarle más pegas si pudiera tener mi propio Nexus 10 en lugar de gorronear el de mis amigos, así que para introducir un poco de variedad en las críticas, me gustaría cambiar su disponibilidad. ¿Qué tal si empezamos mejorando ese punto, señores de Google?

Comentarios