Ir al contenido principal
Opera se hace con Skyfire y se lleva todo su saber hacer en vídeo y optimización de contenidos
Son dos viejos conocidos en el terreno de los navegadores móviles que
han decidido unir sus fuerzas para crear un producto mejor, o siendo más
precisos, Opera ha adquirido Skyfire
por un importe de 155 millones de dólares (115 millones de euros) tanto
en metálico como en acciones. Según han apuntado en una nota de prensa,
esta adquisición contribuirá a mejorar el programa WebPass, mediante el
cual, en algunos mercados se puede acceder a Internet pagando
únicamente lo que se consume y sin necesidad de contar con un plan de
datos. En este sentido, cobra una gran importancia la optimización de
los datos, y es aquí donde Skyfire puede aportar un gran valor añadido.
Tras la adquisición, el CEO de Skyfire, Jeffrey Glueck, pasará a ser
vicepresidente de Opera, al tiempo que mantendrá su posición de CEO en
su exempresa, que se convertirá en una subsidiaria de Opera. Así que si
eres usuario de Skyfire en la actualidad, puedes estar tranquilo porque
no se avistan cambios a corto plazo.
Comentarios
Publicar un comentario