HTC One (alias M7) da la cara en su primera foto de prensa filtrada (¡actualizada!)


Sabemos que HTC se trae entre manos algo grande para su próxima presentación del 19 de febrero y todo apunta a que el gran protagonista de la jornada será precisamente el equipo que tienes sobre estas líneas. El prolífico Evleaks ha colgado esta primera imagen del terminal en su perfil de Twitter y  no tiene reparo alguno en indicar que la unidad otrora conocida como M7 acabará llamándose HTC One.

Desenfundando la lupa para curiosear más de cerca la imagen vemos que el equipo cuenta con un generoso panel que se extiende prácticamente hasta el borde de sus laterales -que a juzgar por la captura podrían ser metálicos o cromados- y que, según TechKiddy se daría un aire al Butterfly en sus 1080 puntos de resolución. En él muestra justamente la fecha prevista del evento, también con la ciudad de Londres como telón de fondo (aunque mucho nos tememos que la previsión meteorológica está siendo demasiado optimista a la hora de proporcionar los grados) y una interfaz de lo más minimalista que bien podría ser la nueva generación de Sense -de hecho, ni siquiera los iconos inferiores de cámara y navegador nos coinciden con los One presentados hasta ahora.

El supuesto render muestra además las pinceladas justas para dejar entrever que bajo dicha capa se oculta Android, modificando ligeramente la clásica botonera táctil que suele acompañar al sistema operativo para incluir el logotipo de la casa. Para terminar de rizar el rizo, nuestro informante ha colgado una imagen de prueba que al parecer también ha sido realizada con el nuevo ojito derecho de los taiwaneses, que podrás ver justo a continuación.



Es difícil confirmar si estamos ante el mismo terminal que Peter Chou mostró fugazmente hace unos días en un evento de la casa, pero desde luego se le parece bastante. Menos mal que ya queda una semana mal contada para salir oficialmente de dudas...

Leer

Comentarios