El mando del SDK de la PlayStation 4 vuelve a asomarse por internet

La postura oficial de Sony es no realizar comentarios sobre rumores o especulaciones, pero gracias a nuestras fuentes, te podemos confirmar la veracidad del mando del SDK de la PlayStation 4 que apareció ayer... y que hoy ha vuelto a dejarse caer por el foro de NeoGAF.

Esta nueva imagen nos permite observar con mayor detalle el controlador usado en el kit de desarrollo de Orbis, revelando incluso algunos rasgos ocultos por la pobre calidad de la primera fotografía. Por ejemplo, ahora podemos ver que los botones frontales son de diseño convexo, así como la presencia de un conector de tipo minijack (¿?) y una mayor superficie de agarre. También es más fácil de apreciar uno de los dos botones al lado del supuesto trackpad capacitivo (¿select y start?), aunque para eso posiblemente tendrás que echar un vistazo a la imagen "iluminada" a golpe de gamma que te dejamos tras el salto.

Antes de que te lleves las manos a la cabeza, has de recordar que los mandos de los kits de desarrollo usados por los programadores no tienen por qué parecerse a los incluidos en la consola comercial. Esos es posible que los conozcamos el próximo día 20 de febrero, así que no te despistes.


Leer

Comentarios