Stealth ya nos sorprendió hace tiempo con un equipo con disipación pasiva, y ahora contraataca con otro ordenador pequeño pero con gran rendimiento. Es el LPC-480 miniPC, que forma parte de su gama de equipos potentes Extreme Power.
Lo más característico son sus dimensiones: 14×25×4.2 centímetros, realmente diminuto. Quizá no en la línea de los Raspberry Pi y similares, si no algo más grande y, eso sí, con más potencia: se basa sobre un Intel Core i7 de tercera generación y con GPU integrada, ya que evidentemente no hay espacio para mucho más.
Las características son las que permiten los chipsets de Intel, pero con los requisitos existentes por el tamaño. Así nos encontraremos múltiples USB 3.0, almacenamiento SATA 3 y un par de slots para memoria RAM. En el equipo básico que se distribuye por 1800 dólares nos encontraremos con un i7-3610QE, 4 GB DDR3 y un disco duro de 2.5 pulgadas y 500 GB de almacenamiento.
Efectivamente Stealth LPC-480 es un equipo caro, mucho, que más que un producto realmente asequible y de buena calidad/precio nos permite conocer dónde están los límites de la tecnología actual.
Comentarios
Publicar un comentario