Marissa Mayer está dispuesta a poner del revés Yahoo
con tal de que la empresa salga adelante y su siguiente objetivo en su
lista de reformas ha sido ni más ni menos que la pagina de portada del
servicio. Según nos cuenta la propia interesada en el blog de la casa,
con estos retoques andan buscando hacer que la web sea "mucho más
intuitiva y personal" para el usuario. De momento los cambios no están
activos en la página, pero sí que hemos podido curiosear un primer
boceto de la pinta que tendrá y aunque en un primer vistazo parece que
su planteamiento no difiere demasiado de lo visto hasta ahora, si te
fijas un poco más descubrirás que ahora cuenta también con una serie de
mini apps para que puedas integrarlas en tus redes sociales, pero
también beneficiarte de las recomendaciones de otros. De todos modos no
te confundas porque por mucho énfasis que se quiera dar a las redes
sociales, su fisonomía sigue dejando en los puestos más importantes el
acceso al e-mail y las noticias, tanto en su versión web como en la
específica para dispositivos móviles. Mayer indica además que este
rediseño contribuye también a mejorar la visualización del servicio en
teléfonos y tabletas, no sin antes señalar que Yahoo sigue teniendo por
delante muchos más cambios.
Comentarios
Publicar un comentario