¿Qué cambiarías del iPad mini?
Ya lo estás leyendo en el título: ¡vuelve nuestra sección 'Qué cambiarías de'! Y para inaugurar esta nueva temporada, nada mejor que posar nuestros ojos en uno de los equipos más populares del segmento tablet: el iPad mini. Su lanzamiento cogió un poco por sorpresa a todos -recuerda que fue escasas semanas después del anuncio del iPhone 5-, pero no por ello ha dejado de ser un producto que ha sabido encontrar su hueco en el mercado. Eso, sin embargo, no le quita para que también acumule alguna que otra crítica, así que ahora ha llegado el momento de que, con el análisis sobre la mesa, lo subamos a la palestra y lo apuntemos con el dedo. ¿Aumentarías su autonomía? ¿Te parece inaceptable la falta de Retina? ¿Lo harías quizás algo más estrecho o le subirías la RAM?
Es tu momento para explayarte. ¡Cuéntanos todo lo que opinas en los comentarios!
Carlos: Quizás mi aporte sea al más puro estilo Capitán Obvio, pero tenía que decirlo: ¡Pantalla Retina!
Elena: Un precio algo más "arregladito" que le permitiera competir mejor con los tablets de 7 pulgadas actuales.
José Andrade: ¡Teléfono! Sí, sí, no es una opción que vaya a agradar a muchos, pero algunos estaríamos dispuestos a consolidar nuestro móvil y tablet en un sólo dispositivo. No nos lo pondríamos en la oreja como con un teléfono "normal" (para no parecer más nerds de lo que somos), pero hablaríamos usando un manos libres.
José Mendiola: Se me ha adelantado Carlos, pero la pantalla Retina, una vez que se prueba, no se puede dejar. El iPad mini me parece un tablet de menor categoría sólo por este motivo. Creo además, que es precisamente en pantallas de menor tamaño donde más se aprovechan las resoluciones más altas.
Drita: Aunque mi mayor queja también vendría por la ausencia de una pantalla Retina, en esta ocasión propondré un cambio de su... ¡Smat Cover! Como ya señalé en su análisis, me parece que no está a la altura de la versión para el iPad de 9,7" debido a que, en esta ocasión, los de Cupertino han decidido prescindir de la varilla metálica que confiere esa rigidez característica de las Smart Cover de mayor tamaño.
Alberto: La resolución de su pantalla no me preocupa tanto como el precio. La idea de pagar 329 euros por un tablet de 8 pulgadas con 16 GB me resulta sencillamente incómoda. Naturalmente, doy por hecho que Apple estará más presta a solucionar la falta de píxeles que el tema del vil metal...
Comentarios
Publicar un comentario