Windows 8.1 Preview disponible para su instalación desde cero, descarga tu ISO

Si bien ayer vimos las primeras novedades sobre Windows 8.1 Preview al hacerse pública la nueva versión, hoy es el día en el que llega no como actualización sino como ISO para instalar el sistema operativo de cero.
De esta forma cualquiera que quiera probar esta nueva versión puede realizar una instalación doble arranque en otra partición y dejar su sistema operativo y aplicaciones tal y como están. Microsoftestá facilitando la tarea de probar masivamente Windows 8.1 Preview para solucionar cualquier posible bug para fecha de llegada de la versión final.

Preview o beta pública, llámalo como quieras

Sea como fuere Microsoft ha entrado en una dinámica inteligente a la hora de gestionar las futuras versiones de tanto su sistema operativo Windows como la suite ofimática Office. La compañía libera una versión para que sea probada pública y gratuitamente con la coletilla “Preview”.
De esta manera los usuarios hacen de betatesters gratuitos ayudando a pulir los pequeños problemas y bugs del software en cuestión antes de su llegada oficial al mercado y consiguen a cambio un periodo gratuito de uso del mismo que suele llegar hasta la fecha del lanzamiento del mismo.
Puedes descargar las ISOs en español desde la web que ha puesto en línea Microsoft:
¿Has probado Windows 8.1 Preview? ¿qué te parece frente a Windows 8? ¿y frente a Windows 7, con cuál te quedas?.
Más información | Microsoft

Comentarios