Sony Xperia M

Parece que hoy también hay novedades más allá del Computex 2013, y es que casi por sorpresa, la gente de Sony Mobile nos acaba de presentar un Smartphone para la nueva gama media: Sony Xperia M.
Al margen de su atractivo y colorido diseño, ninguna de sus especificaciones nos va a sorprender a estas alturas. Para situarnos, nos encontramos ante un terminal con pantalla de cuatro pulgadas y resolución FWVGA (854×480 píxeles). Antes de describir las especificaciones con más detalle, vamos a conocerlo en su vídeo de presentación:



En su interior, un chipset de doble núcleo firmado por Qualcomm (MSM8227), que funciona a 1GHz, acompañado de 1GB de RAM y 4GB de memoria interna, ampliable vía microSD. La cámara principal es de 5 megapíxeles, con enfoque automático, tecnología Exmor RS y flash LED. Desgraciadamente no hay cámara frontal en este modelo.
Entre las características llamativas que encontramos en el dispositivo está la conectividad NFC, a la que Sony quiere sacar partido con sus funcionalidades One-touch. También tenemos el modoSTAMINA que incrementa el rendimiento de la batería (1750mAh en este modelo), bien conocido en sus hermanos mayores.
Las dimensiones completas del Sony Xperia M son de 124 × 62 × 9.3 milímetros, y pesa 115 gramos. No hay mucho que contar sobre la ligera personalización que realiza Sony Mobile sobre Android (versión 4.1 Jelly Bean).

Sony Xperia M, precio y disponibilidad

El Sony Xperia M estará entre nosotros, en un lanzamiento mundial, a partir del tercer trimestre de ese año. Todavía no hay detalles sobre precios (se habla de 240 euros), pero sí conocemos que habrá cuatro tonalidades disponibles: negro, blanco, violeta y amarillo. También habrá una versión Dual SIM del teléfono, en mercados seleccionados.
Más información | Sony

Comentarios