Acer Aspire Z3 acoge con cariño los nuevos procesadores de Intel

Además de su Liquid S1 y los portátiles, Acer ha aprovechado su presencia en Computex 2013 para renovar algunos de sus equipos de sobremesa.
Uno de ellos ha sido el Acer Aspire Z3, un todo en uno con pantalla de 23 pulgadas, panel IPS y resolución 1080p. Es táctil, con diez puntos de toque posibles al mismo tiempo. Esa característica táctil se potencia con la posibilidad de colocar el Aspire Z3 de forma recta sobre una mesa o inclinado hasta 30 grados.
Un aspecto que se ha cuidado mucho de este sobremesa es el sonido. Cuenta con la tecnología Dolby Theater v4 y altavoces Harman Kardon. A nivel interno tenemos la inclusión de la generación cuarta de procesadores Intel Core y sus gráficos integrados.
Como conexiones principales destacamos la entrada HDMI que permite usar el Z3 como pantalla auxiliar, puertos USB 3.0 y lector de tarjetas de memoria SD. Algunos de ellos van colocados ocultos en el frontal del Aspire Z3.
Por ahora Acer no ha dejado más detalles técnicos ni tampoco fecha ni disponibilidad. En breve tendremos la información completa.

Comentarios