Sony Stereo Bluetooth Headset SBH50

Como viene siendo habitual en Sony Mobile, nos han presentado un nuevo producto a través de una de sus redes sociales. Se trata de los auriculares inalámbricos Sony Stereo Bluetooth Headset SBH50, que acompaña al lanzamiento del teléfono Sony Xperia ZR.
Los nuevos auriculares cuentan con conectividad Bluetooth y soporte NFC, con el primero se produce la transmisión de datos, y con el segundo el hermanamiento entre dispositivos, simplemente con acercar el Smartphone al mando a distancia del SBH50.



Como podéis ver en las imágenes y vídeo, el mando de control dispone de su propia pantalla, en la que podemos ver notificaciones de llamadas y mensajes, e incluso responder a las primeras desde él. Cuenta con reproducción de radio FM, y unas pinzas para anclarlo a nuestra ropa.

Sony SBH50, disponibilidad

El Sony SBH50 estará en el mercado pronto, no podemos confirmar ni precio ni fecha de salida concreta. Los colores disponibles, blanco y negro. Os mantendremos informados, mientras, os dejamos con unas imágenes de mayor calidad del accesorio:




Comentarios