Las memorias RAM de AMD ganan velocidad


AMD ha presentado esta semana una actualización de sus memorais RAM englobadas dentro de la familia de productos Radeon. Son las AMD Radeon RG2133 que entran liderar todo el catálogo de modelos que la marca tiene en el mercado desde hace más de un año.
AMD Radeon RG2133 son módulos DDR3 con frecuencias de 2.133 MHz., latencias 10-11-11-30 y disponibles en un kit de cuatro módulos y 4 GB cada uno, un total de 16 GB de memoria pensados para usarse tanto en equipos AMD como también Intel. Al fin y al cabo es un estándar y AMD no va a hacerle asco a nadie.



Estos módulos entran dentro de la categoría Gamer Series, su gama más alta y tienen a RAMDisk 4.1como principal compañero de batallas. Mediante este software incluído permiten utilizar hasta 6 GB de la memoria como disco, con la finalidad de aumentar la velocidad del almacenamiento y así cargar más rápido vídeojuegos, por ejemplo. El software, ideado en colaboración con DataRam — quienes también se encargan de fabricar los módulos — también se vende por separado y disponible para su uso con memorias de otros fabricantes.
AMD Radeon RG2133 se han anunciado oficialmente esta semana en España aunque parece que por aquí no estarán disponibles. Sí las distribuirán a través de Newegg donde ya se muestran por 155 dólares el kit de 4×4 GB.
Más información | AMD


Comentarios