Samsung WB250F, la compacta con conectividad WiFi se renueva

El año pasado, Samsung aprovechó el tirón de la etiqueta Smart para introducir en el mercadocámaras compactas con conectividad WiFi. Aunque a nivel mediático fueron eclipsadas más tarde por la Galaxy Camera, los coreanos vuelven este año con una nueva compacta con conexión WiFi.
Con el nombre Samsung WB250F, nos llega una compacta de 14 megapíxeles que introduce una novedad bastante importante y que se echaba de menos en el modelo anterior: una pantalla táctil de 3 pulgadas que simplifica la navegación y la escritura de comentarios cuando compartimos fotografías.
A nivel de especificaciones no introduce grandes novedades: cuenta con un zoom óptico de 18X que ofrece bastante versatilidad a la hora de hacer fotografías. Promete que los niveles de ruido serán bastante bajos y teniendo en cuenta la respuesta de modelos como la WB150F nos podemos fiar de la palabra de los coreanos.
El software si que viene con más novedades empezando por la función de One Click. Un botón personalizable con nuestra red social de preferencia para compartir las fotografías al momento. También, con la Auto Share podremos enviar directamente todas las imágenes a un dispositivo móvil.
Para los dispositivos móviles, tendremos la aplicación de Smart Camera, que servirá para gestionar el movimiento de fotografías entre cámara y smartphone (o tablet) además de la función ya mencionada de auto compartir. La posibilidad de utilizarlo como visor de la cámara también estará disponible.

Samsung WB250F, precio y disponibilidad

La nueva compacta de Samsung está disponible desde hoy mismo a un precio de venta recomendado de 219 euros. Disponible en blanco y en azul cobalto, la misma gama de colores que la Samsung Galaxy Camera, además de rojo y gris.

Comentarios