Pioneer lanza dos nuevos altavoces bluetooth

Pioneer acaba de lanzar en España dos nuevos modelos de altavoces pensados para servir de plataforma de audio a toda clase de dispositivos móviles con la sola condición de que sean compatibles con bluetooth.
Los modelos son los Pioneer XW-BTS3 y Pioneer XW-BTS1. El primero exhibe mayor tamaño y potencia, con dos altavoces de tres pulgadas y 15 vatios cada uno dotados de sistema Bass Réflexpara dar algo más de pegada a los graves a falta de subwoofer.

La carcasa que los envuelve está construida en madera, lo que siempre se agradece para dar un toque cálido a la música. La respuesta de frecuencias de este XW-BTS3 es de 65 Hz a 20KHz y sus dimensiones son de 334 × 171 × 100 milímetros con un peso de 2.3 kilos. Aparte de la conectividad bluetooth, los XW-BTS3 ofrecen entrada auxiliar de audio minijack y un dock que inexplicablemente no es Lightning sino de los antiguos de 30 pines.
El Pioneer XW-BTS1 es una versión con el mismo diseño pero más pequeña (250 × 132 × 88 milímetros) y dotada de dos altavoces de dos vías con una potencia total de 10 vatios y respuesta de frecuencias de 80 Hz a 20 KHz.En vez de mando a distancia, este segundo modelo confía en unos botones en su parte superior. Ambos modelos están ya disponibles en España a un precio oficial de 139 y 89 euros respectivamente.
Más información | Pioneer

Comentarios