Huawei Ascend Y300



En el espectacular crecimiento que Huawei está sufriendo en los últimos meses, encontramos culpables principalmente en su gama accesible de teléfonos, aunque trabajan en modelos a la altura de los mejores del mercado, en los Androids de gama media es donde se llevan el premio.

El último integrante en aparecer en el mercado se llama Huawei Ascend Y300, os lo presentamos hace unos días con motivo del Mobile World Congress, pero hoy tenemos información oficial sobre especificaciones y disponibilidad.


El Ascend Y300 es un Smartphone con pantalla de cuatro pulgadas, y resolución WVGA (800×480 píxeles), que recurre al cada más habitual, en la gama media, procesador de doble núcleo. Se trata de un Qualcomm Snapdragon MSM8225, que funciona a 1GHz, con 512MB de RAM y 4GB de memoria interna (ampliable vía microSD hasta 32 GB).


Siguiendo con las especificaciones a destacar, el Huawei tiene una batería de 1730mAh, unas dimensiones de 11.2×63.8×124.5 milímetros, y pesa 130 gramos. Ahí caben además un par de cámaras, VGA para el frontal y de 5 megapíxeles para la trasera. La versión del sistema operativo Android que lleva es 4.1.1 Jelly Bean, con la personalización “Emotion UI”.

Huawei Ascend Y300, disponibilidad

El Huawei Ascend Y300 aparece de la mano de la operadora Yoigo, disponible en alta nueva, portabilidad con pago único por 119 euros. También disponible en pago a plazos,

Comentarios

  1. se sabe cuando estará disponible con movistar en españa???

    ResponderEliminar
  2. cuando nos llegue esa información la publicaremos en seguida Gracias

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. pero se sabe si saldra seguro con movsitar?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario