Philips 6008, estrenando tecnología Ambilight en un diseño casi sin marco



Marzo es la fecha estimada para que los nuevos televisores de Philips y TPVision lleguen al mercado español. La primera serie en aterrizar será la 6008, la cual estrenará un diseño de los llamados “sin marco“. En el caso de Philips y la compañía TPVision que se encarga ahora de esta división, el reto era mucho mayor que reducir al mínimo el marco para mejorar el diseño. ¿Qué hacían con la tecnología Ambilight que precisamente va colocada en esa zona?

La nueva serie Philips PFL6008 estrena sistema Ambilight, mejorado y con una nueva colocación. El sistema de luz activa ya no se sitúa alrededor del marco del televisor sino que pasa a estar colocada en el centro de la carcasa trasera. El resultado ha mejorado y el control que se tiene de la luz es ahora mayor, pudiendo jugar con dos, tres o cuatro lados a la hora de iluminar el televisor.


Respecto al nuevo televisor, pronto te daremos todos los detalles, pero ya puedes ir echando un vistazo a su gran diseño, que esconde un modelo con tecnología 3D pasiva, 500Hz Perfect Motion Rate, Perfect 3D Natural Motion y un mando a distancia que incluye un teclado QUERTY físico. Sí, también habrá aplicaciones para usar nuestro smarpthone como mando, algo más lógico.



Comentarios